Who are we?
Start a project
BRIEF CREATIVO
Hola Casa Luker
Gracias por confiar en nosotros.
Por favor sigue las instrucciones y llena el formulario de brief para continuar con tu experiencia.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en
contactarnos
.
#
CreateInFreedom
Muchas gracias por llenar la información. ¡Hablamos pronto!
Defina el reto del negocio que la comunicación digital debe ayudar a resolverle a la marca
Adjuntar Todos Los Documentos Importantes: Investigaciones, cifras ventas, info consumidor, info producto, etc.
¿Objetivos de mercadeo y comunicación?
¿Cómo se va a medir el éxito de la acción? Redáctelo en modo SMART
¿A quién le vamos a hablar?
Información demográfica, psicográfica, actitudinal, etc.
¿Qué hace esta audiencia ahora?
¿Qué queremos que haga después de ver nuestra comunicación digital?
¿Cuál es el reason to believe, valor agregado, verdad de marca, que nos permita generar un cambio en la audiencia.
¿Cuál es el ecosistema o activos digitales que se deben impactar?
Relacione links o @ si no están al aire aún mencione cuales considera tener. Si tiene definidos los roles de cada activo, menciónelos.
¿Cuáles son los recursos y presupuesto para lograr los objetivos?
Finalizar
Atrás
Siguiente
Último paso